BICICLETAS ELÉCTRICAS MEJORES EN CALIDAD Y PRECIO

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Para los que quieren ahorrar energías para lo que realmente necesitan, la opción de comprar una bicicleta eléctrica es de las más inteligentes, ya que, con tan solo una pequeña batería, podrás librarte de pedalear durante todo el camino de tu casa al trabajo, ahorrando mucho dinero en transporte público como también en combustible para tu coche. En este listado te hemos seleccionado las mejores bicicletas eléctricas del mercado, pudiendo comparar precios y características muy fácilmente.

BICICLETA ELÉCTRICA DE 26 PULGADAS Y 27 VELOCIDAD

Motor Brushless

Motor de 250W
Velocidad máxima hasta 25km/h

Display LED

  • 3 niveles de asistencia
  • Indicador capacidad de batería
  • Indicador nivel de asistencia
  • Encendido luces
Plegado

Dimensiones 80x72x40cm
Plegado en segundos

Batería Ion-Litio 36V 16Ah

  • Cargador rápido de batería
  • Tiempo de carga solo 4h
  • Autonomia máxima hasta 80km

Queremos empezar con una bicicleta que es todo un lujo de tener, que va a responderte muy bien y que te dará la posibilidad de viajar a velocidades máximas de hasta 30km/h. Esta velocidad te permitirá ir por la carretera hacia tu trabajo sin tener la necesidad de coger el coche y sin necesidad de llevarte largos minutos buscando aparcamiento.

Cuenta con diferentes sistemas de protección para evitar los problemas con los frenos, y su carga máxima estará completada a las 6 horas, teniendo una autonomía excelente. La rueda es de 26 pulgadas, por lo que tendrá una buena medida.

BICICLETA ELÉCTRICA PASEO SHIMANO

Display LCD
Velocidad
Distancia parcial
Distancia total
Capacidad de la batería
Nivel de asistencia

Frenos de Disco

Frenos de Disco Zoom Delantero & Trasero

Batería Ion-Litio 36V 16Ah
– Autonomía hasta 80 km
– Tiempo de carga 4h
– Cargador rápido de batería

Motor Brushless 250W

– Cambio Shimano TX-31 7v.

– Piñón original Shimano

– Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles

Una bicicleta ideal para recorrer la ciudad sin esfuerzos gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengamos que recorrer, ni siquiera si topamos con rampas pronunciadas. Y también podemos olvidarnos de las costosas arrancadas de los semáforos. Gracias a su motor de 250W y a sus cinco niveles de asistencia, podremos adaptarnos a cualquier situación en cualquier momento. Es una eléctrica muy ligera pues apenas pesa 20 kg. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y aguanta 80 km sin necesidad de recargar la batería. La pantalla de su dispositivo LCD, instalado en el manillar, nos informará en todo momento de en qué nivel de asistencia al pedaleo nos encontramos, la velocidad a la que vamos, la distancia recorrida y qué capacidad le resta a la batería. Está equipada con cambio de 7 velocidades de la marca Shimano, ruedas de 26 pulgadas, suspensión delantera hidráulica Zoom y frenos de disco delantero y trasero de la misma marca. Cuenta además con todos los complementos de una bicicleta de paseo: luz delantera y trasera de led, portaequipajes trasero, guardabarros, cubrecadena, caballete y timbre.


BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE RUEDA DE 26 PULGADAS 250W

Si eres de los que no quieren elegir entre una bicicleta eléctrica y una de montaña, te damos la solución a tus problemas con este producto que una vez que lo pruebes te quedarás enamorado perdidamente. Se trata de una bicicleta de montaña con un sistema eléctrico para esos momentos de ruta en el que las piernas fallan y quieres disfrutar del paisaje.

Cuenta con un motor con una potencia de 250 y batería de Litio, con una horquilla delantera con suspensión, para evitar que los baches puedan dañarte. Tendrás un total de 21 velocidades, siendo un cambio muy rápido y ligero, que con un simple movimiento podrás ajustar al tipo de terreno.

Especificación:
Colores: Negro, Blanco
Diámetro de la rueda: 26 pulgadas
Material del marco: Metal
Peso neto: 27kg / 60lbs
Tamaño del paquete: 140 x 23 x 72 cm / 55.2 x 9.07 x 28.37 pulgadas
Alcance del kilometraje: 25 ~ 50KM
Velocidad máxima: 25 km / h
Capacidad de carga: 150kg
Tiempo de carga: 4-6 horas
Manubrios: Estándar
Batería de litio: 36V 8Ah
Tipo de suspensión: doble suspensión
Estilo de freno: frenos de disco doble
Número de velocidades: 21
Oportunidad: acampar al aire libre, montaña

Característica:
Horquilla delantera: Absorción de choque de confort de acero al carbono de alta resistencia
Neumático: Neumático de litio de alta calidad
Manubrios: Aleación de aluminio
Cargador: Cargador de batería de litio inteligente
Motor: Motores de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250 W
Tubo de sillín: tubo de asiento de aleación de aluminio
Medidor: botón de medidor inteligente de 3 velocidades
Pedal: Pedal de aleación de aluminio
Faro delantero: faro LED brillante y bocina
Ruedas delanteras y traseras: rueda de aleación de aluminio de doble capa

BICICLETAS ELÉCTRICAS RT012 350W

Una de las bicicletas que más nos ha impresionado a la hora de analizar por sus prestaciones y por todo lo que conlleva, desde el diseño, hasta el modo en el que va a responder, sin duda es una de las mejores bicicletas eléctricas del mercado, aunque bien es cierto que los que desean un producto más discreto, pensado sobre todo para conducirla en ciudad, puede que les parezca una bicicleta de grandes dimensiones, siendo sobre todo pensada para las rutas en el campo o la montaña, con travesías largas.

  • Tres modelos de ciclismo con control computarizado y sensor de torque: acelerado eléctrico, pedaleo asistido o solo pedal.
  • En comparación con el motor frontal, nuestro formato trasero aumenta la seguridad durante la conducción cuando se frena de golpe.
  • Cambio de marchas Shimano.7 marchas, batería de iones de litio de 48 V-17 Ah, motor de 1000 W con máxima distancia de 45 km y velocidad de 35 km/h.
  • Tamaño:66 cm.
  • Velocidad (k/h):35-38 km/h
  • Uso continuado: alrededor de 30-40 km.
  • Peso neto: 29 kg.
  • Peso bruto: 34 kg.
  • Máxima carga: 200 kg.
  • Monitor: 48 V
  • Luz: faros LED.
  • Cargador: Cargador europeo estándar (2,1 CC).
  • BATERÍA: Batería de litio de 48 V-17 Ah forma de botella, con celdas BMZ.
  • Motor de alto voltaje, 1000 W, específico para este tipo de bicicletas.

BICICLETA ELÉCTRICA FITIFITO COPENHAGEN

Cuando veas este producto, pensarás que se trata de uno convencional y que no cuenta con baterías para poder desplazarte con comodidad, pero esto es debido a que es capaz de ocultar muy bien esta característica, dándote la posibilidad de tener una bicicleta de calidad, con un aspecto muy robusto pero que esconde un motor de 250W y una batería de Litio que hará que puedas moverte tanto en carretera como en terreno de tierra con soltura.

Todos sus componentes han sido pensados para ahorrar el máximo peso, teniendo un modelo ligero pero resistente que te dará una conducción muy segura.

BICICLETA ELECTRICA MOD SUNRAY 200

El siguiente modelo ha ido mejorando poco a poco según las versiones que el fabricante ha ido sacando, con el fin de poder darle a sus clientes unas prestaciones que desea. Se trata de una bici eléctrica que cuenta con una batería aún mayor, por lo que la autonomía crece, pudiendo lograr unos 70km gracias a su motor de 250W. Para hacer más segura la conducción, tendrás frenos de disco delanteros, más eficaces que el resto y la posibilidad de utilizar el modo de asistencia al pedaleo en sus tres niveles diferentes, por si quieres pedalear, pero muy levemente. Como posible desventaja, solo cuenta con 6 velocidades, aunque está pensada para manejarla solo en ciudad.

BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA TEAMYY

Aunque pueda manejarse bien por montaña gracias a su horquilla delantera que conseguirá amortiguar cualquier choque o bache con el que te encuentres en el camino, realmente cuenta con un cuerpo realizado en aluminio de primera categoría que es preferible manejar en terrenos lisos, sin mucha tierra o piedras, ya que tanto el producto como su conductor podrían sufrir bastante.

No va a contar con muchas velocidades, siendo tan solo 7 de transmisión traseras, algo que lo vemos escaso. Respecto al resto de accesorios, contará con un potente faro LED que ayudará a usarla en los días en los que has salido tarde de trabajar y hay poca luz por el camino.

BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE MOMA BIKES

Para terminar, queremos mostrarte un producto muy completo y que estará indicado para aquellas personas que quieran moverse limpiamente por la ciudad, pero que después tengan un espacio muy reducido en su oficina para guardar su bicicleta. Esta bicicleta de la marca Moma Bikes es plegable, pudiéndose guardar en cualquier parte sin problemas. Pesa tan solo 18 kilos, y es una de las que más autonomía tendrá, llegando tranquilamente a los 80 km.

Si quieres manejarla por la noche podrás hacerlo, con luces tanto en la parte delantera como en la trasera, para que sea más seguro moverte por la ciudad, y tiene además un portaequipaje para llevar tus pertenencias.

https://www.facebook.com/guiadecompra/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *