🌟CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA VIAJAR A EUROPA

Si estás planeando tu viaje y querés saber cuáles son los requisitos para viajar a Europa (espacio Schengen), ¡llegaste al lugar indicado! Sigue leyendo para enterarte de todo lo que necesitas para tu viaje.

requisitos para entrar en europa
visas para alemania

Proceso de obtención del visado y de entrada al país

¿Desea solicitar un visado, pero no sabe por dónde empezar? Nosotros le explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

Como conseguir trabajo en Alemania siendo latino con la nueva ley

Desde que el pasado 1 de marzo del 2020, Alemania aprobara una ley con la que pretende incorporar a más de un millón de trabajadores extranjeros y ya no solo de la Unión Europea sino también de fuera de ella. 

empleos

Cursos de Alemán

En cualquier momento y lugar: aprenda alemán – online y con la calidad de un profesor nativo. Para principiante , si quiere aprender alemán por razones profesionales o privadas, aquí encontrará el curso de alemán online adecuado para usted.

curso de aleman online gratis
requisitos visa de trabajo portugal

Visado de trabajo para profesionales cualificados

¿Cuáles son los requisitos que hay que cumplir para obtener un visado de trabajo?

¿Que es la Tarjeta Azul UE ?

La Tarjeta Azul UE  es un título de residencia especial para personal académico extranjero que desee realizar un trabajo cualificado en Alemania.

tarjeta azul de la UE
buscar habitacion en europa

Buscar Cuartos o Apartamentos en Alemania

Para alquilar cuartos o piso, estos son los principales portales inmobiliarios, donde hay anuncios de particulares y agencias:

Visado para búsqueda de empleo desde el Extranjero

Si la búsqueda de empleo desde el extranjero le está resultando difícil, tiene la posibilidad de solicitar un título de residencia, que le permite a los profesionales cualificados viajar a Alemania para buscar trabajo 

conseguir trabajo en europa
El Anmeldung en Alemania

El Anmeldung en Alemania, cómo hacerlo y no tener que pagar los 300€ en impuestos al año.

Una de las primeras cosas que tienes que hacer cuando llegas a Alemania para trabajar o vivir más de 3 meses, es registrarte en el domicilio en el que vayas a vivir.

Cómo solicitar asilo en Alemania – Pasos y Requisitos

Cuando deseas presentar una solicitud de asilo en Alemania, debes encontrarte en territorio alemán, pues este tipo de solicitudes debe realizarse personalmente y no a través de la misión diplomática.

requisitos-para-pedir-asilo-politico