Curso 4 – Diseño de aplicaciones corporativas

Maneja las herramientas básicas de Illustrator para crear diseños únicos

diseño de aplicaciones corporativas

En este cuarto curso crearás y prepararás la presentación de una identidad corporativa compuesta de las siguientes aplicaciones: un papel de carta, una tarjeta de visitas, una postal y un elemento tridimensional de señalización. Aprovecharás este proyecto para aprender cómo funcionan las mesas de trabajo, los estilos de texto, los estilos gráficos y los efectos de Illustrator.

Empezarás definiendo las aplicaciones de tu identidad creando un nuevo documento con las mesas necesarias. Aprenderás qué son las mesas de trabajo, su funcionamiento (cómo editarlas, duplicarlas, crear nuevas y eliminarlas), y las opciones avanzadas que ofrece.

Continuarás creando la composición de la identidad corporativa. Verás las diferentes maneras de colocar archivos de Illustrator en tu proyecto y cómo los puedes editar de acuerdo a la manera en que los has importado.

Seguidamente, trabajarás con tipografías más en profundidad. Descubrirás cómo trabajar el ajuste de caracteres y la composición de párrafos y, sobre todo, aprenderás a crear y modificar estilos de texto para darle más identidad a tu proyecto.

Con la identidad corporativa creada, aprovecharás para echarle un vistazo a algunos efectos de Illustrator para presentar tu propuesta y también herramientas de estilos gráficos o atributos de apariencia.

Para finalizar, pondrás en práctica todo lo aprendido creando y presentando una identidad corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *