Curso 5 – Diseño de un cartel publicitario

Aprende a convertir imágenes en vectores, trabajar con capas y preparar un arte final

diseño de un cartel publicitario

En el quinto curso aprenderás herramientas indispensables para trabajar de manera eficiente y organizada creando un cartel publicitario.

Primero, aprenderás a importar y gestionar imágenes de diferentes tipologías. Verás la diferencia entre tener una imagen enlazada a una incrustada y entenderás cómo se comportan los enlaces externos.

Continuarás haciendo magia, convertirás pixeles en vectores con la herramienta de calco de imagen y Valeria te explicará las opciones que te ofrece esta herramienta para hacerlo de manera eficiente.

Seguidamente, crearás un fondo degradado para tu cartel, aprendiendo a utilizar la herramienta de transparencia y los modos de fusión. Y aprenderás a trabajar con un texto externo, cómo importarlo completo y trabajar con cajas de textos enlazadas para no perder ninguna información.

Aprenderás a utilizar capas para trabajar de manera más ordenada, efectiva y fácil. Valeria te explicará cómo crearlas, seleccionarlas, ocultarlas, bloquearlas, agruparlas, modificarlas y eliminarlas.

Para finalizar, conocerás todos los detalles que debes tener en cuenta para preparar el arte final de tu cartel para la impresión offset de tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *