Curso 1: Selecciones vectoriales y avanzadas

Bienvenida  –  1 minuto, 41 segundos

Hola, soy Carles. ¡Volvemos a encontrarnos! En esta ocasión para acompañarte en lo que sin duda será un paso adelante en tus conocimientos de Photoshop.En el primer curso conoceremos las posibilidades vectoriales de Photoshop junto con distintas formas de seleccionar y separar elementos de forma avanzada. En el segundo veremos los modos de fusión, sus particularidades, aplicaciones y usos tanto en fotografía como ilustración.
Una vez tengamos esto consolidado nos centraremos en los estilos y el texto, conoceremos su abanico de posibilidades y cómo gestionarlos correctamente para aplicarlos en nuestras composiciones. A continuación, nos adentraremos en los objetos inteligentes, que aportan la posibilidad de modificar y editar rápidamente, y de forma no destructiva, lo que antes era imposible.
Finalmente, aprenderemos los filtros inteligentes, sus diferencias con los filtros normales, y cómo trabajar con los que personalmente considero que son imprescindibles: los filtros de transformación, enfoque y desenfoque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *