LinkedIn: construye tu marca personal

Descubre las herramientas básicas para optimizar tu presencia y perfil profesional

La digitalización ha cambiado el mercado laboral y la forma en la que buscamos empleo o ampliamos nuestra red profesional. Hoy en día es determinante tener presencia en LinkedIn, la principal red social profesional del momento, y mantener una buena reputación digital. Núria Mañé —Consultora de comunicación, Social Media Strategist y docente— trabaja desde 2009 en comunicación digital y considera a esta red social como una fuente clave para aprender y construir relaciones profesionales de valor.

En este curso Núria te enseñará a optimizar tu perfil en LinkedIn para mejorar tu marca personal, ampliar tu red de contactos, cambiar de trabajo, mejorar tu visibilidad profesional o conseguir nuevos clientes.

Y si quieres profundizar aún más en el mundo de las comunicaciones y las redes sociales, también puedes realizar su curso Estrategia de comunicación para redes sociales para diseñar un Social Media Plan para tu marca o negocio.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Elaborarás una estrategia para mejorar la presencia de tu perfil profesional en LinkedIn; partirás del análisis de tu perfil y de referentes, establecerás objetivos y un plan de acción a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *