🌟Las Principales Páginas Web para buscar alquilar casas en los Estados Unidos

Buscar casa desde la comodidad de la computadora no reemplaza por supuesto la necesidad de ir personalmente a inspeccionar la vivienda, pero sí acelera y facilita el proceso de selección al ofrecernos información rápida y compilada sobre las áreas geográficas de interés y las características que se desea tenga la vivienda, además de su costo.

buscar habitacion en europa

A continuación se brinda un listado de sitios web con ofertas de viviendas y en la descripción se indica si están disponibles en español:

– www.rent.com: alquiler de apartamentos y casas en todo el país.

– www.realtor.com: casas y apartamentos para compra y alquiler en Estados Unidos. Uno de los más completos websites en el rubro.

– www.homes.com: viviendas y departamentos para compra y renta en Estados Unidos.

– www.zillow.com: contiene listas de inmuebles y terrenos a la venta en Estados Unidos.

– www.trulia.com: casas, apartamentos, terrenos en compra-venta y alquiler en Estados Unidos.

– www.apartment.com: apartamentos y casas para alquiler en todo el país. Tiene opción en español.

– www.hud.gov/topics/homes_for_salepropiedades en venta por agencias del gobierno estadounidense. Está en español también.

  • Comienza a preparar tu estancia en el extranjero, por ejemplo, eligiendo dónde vas a vivir.
  • Haz uso de estas webs para buscar piso mientras estudias en Estados Unidos.
  • Según la Asociación Nacional de Inmobiliarias en Estados Unidos, el 84% de los interesados en comprar o alquilar una vivienda, usan Internet para su búsqueda.

Si en tu caso te has decantado por vivir en Estados Unidos, Internet va a ser tu herramienta más útil y te va a permitir comenzar tu búsqueda con antelación.

Alquilar un apartamento, casa o una habitación en un apartamento compartido suelen ser las opciones más rentables y cómodas para los que recien estan llegando al país. Además, tendrás la oportunidad de conocer mejor la ciudad, a la gente y entablar amistad con tus compañeros y vecinos.

En Estados Unidos existen miles de portales web que puedes consultar para buscar piso. El mercado inmobiliario americano está muy acostumbrado a esta dinámica, así que ofrecen muchas facilidades para la gestión online de los alquileres y suelen destacar por su profesionalidad y transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *